El Jimmy Lozano sonó y bastante para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana. Pero seamos realistas Juanáticos, no tiene suficiente cartel todavía para tomar las riendas del Tri. 

Y en el tricolor de nuestro corazón lo saben. Así que decidieron acabar con tanta especulación, y decidieron ofrecerla algo más a su altura: El Tri Sub-23.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acortó la lista! Entre Herrera y Almada se definirá al DT del Tri

Así lo reportaron los cuatitos de TUDN, quienes revelaron que pese a la urgencia de tener un timonel para los encuentros amistosos de México. Prefirieron no apresurarse con decisiones que pudieran costarles caro. 

Pues la muy posible llegada de Rodrigo Ares de Parga, exdirectivo de los Pumas, al equipo mexicano habría cambiado el panorama para el Jimmy. 

¿Qué le ofertaron al Jimmy Lozano? 

Ya que el también empresario se reunirá con Lozano para ofrecerle, lo que se podría interpretar como premio de consolación, la Sub-23.  

Pero no tan rápido Juanáticos, en el Tri confían en su talento, por lo que también estarían dispuestos a ofrecerle al mismo tiempo ser auxiliar en la Mayor. Pues también buscan recompensarlo por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo. 

A pesar de que la oferta se ve más que atractiva, el canterano de los Pumas no estaría tan conforme pues se aferra a quedarse con la Mayor, y por ello estaría alistando una contrapropuesta. 

Aunque todo parece que será inútil, pues los candidatos favoritos están entre Miguel Herrera y Guillermo Almada, pues ya habrían descartado a Marcelo Bielsa.

El Jimmy no quiere dejar de hacer su luchita y que lo consideren para hacer más que un auxiliar para el Mundial 2026.