LaLiga

Javier Aguirre evidenció a uno de sus jugadores: “Quería el aplauso de la gente”

Javier Aguirre hizo la épica de vencer al Real Madrid para luego dejarnos una joyita en conferencia. ¡No Cambia!

mario arturo pasten aveleyra
Aguirre y sus declaraciones polémicas
© Getty ImagesAguirre y sus declaraciones polémicas

¡Es único! El Mallorca hizo el rompequinielas de esta jornada, ante propios y extraños se despacharon al Real Madrid, que, aunque contaba con muchas bajas, no deja de ser el Campeón de Liga y el mejor equipo de la historia. Javier Aguirre la está rompiendo en su nueva etapa en España y solo le falta vencer al Barcelona para ganarle a todos los grandes.

PUBLICIDAD

Con toda la picardía mexicana el partido se jugó a lo que quiso el Vasco, a llenar de faltas y a provocar mentalmente al rival. El designado fue Pablo Maffeo, y la pobre víctima, Vinicius Jr.

Pablo Maffeo no dejó hacer nada a Vinicius

NO DEJES DE LEER: Barcelona da un golpe de autoridad en La Liga y golea al Sevilla | VIDEO

PUBLICIDAD

El plan le salió perfecto al entrenador mexa y en conferencia de prensa nos volvió a dejar una de esas pinceladas a la que estamos acostumbrados. Nuestro Vasco nunca va a cambiar, y qué bueno, el futbol necesita un personaje así.

La nueva del Vasco

Después de esta gran victoria, le preguntaron sobre una curiosidad en los últimos minutos. Maffeo pidió el cambio y el Vasco se lo negó. La respuesta de Aguirre fue épica, como siempre con un tono irónico y de papá regañón.

PUBLICIDAD

“Me pidió el cambio, porque quería el aplauso de la gente, lo conozco… Le dije que no, que lo quería adentro.”

PUBLICIDAD
Javier Aguirre

Javier Aguirre y una hazaña más

La neta es que lo que está haciendo con el Mallorca es digno de enmarcar. Los agarró la temporada pasada prácticamente descendidos, con el milagro de un ser celestial logró la permanencia y solo está a tres puntitos de meterlos en puestos europeos.

También logró su cuarto triunfo como entrenador ante el Real Madrid, recordemos que Javier ha estado en el banquillo del Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y Leganés. Vamos a ver hasta donde le llega a este Mallorca con grandes jugadores como Kang In Lee, el mismo Maffeo, y el delantero sensación; Vedat Muriqi.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.37 $1370

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.4 $5400

Atlas

Atlas
x 6.8 $6800

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:30
Necaxa
Necaxa



$2960

Atlanta United
Atlanta United



$2180

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1370

Atlas
Atlas



$6800

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$4200

Orlando City
Orlando City



$1830

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1480

Querétaro
Querétaro



$6200

01:30
Club América
Club América



$1820

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$4100

02:30
Portland Timbers
Portland Timbers



$1880

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$3750