Real Madrid tenía que ganarle al Barcelona en la tercera edición del Clásico de la temporada si todavía quería seguir en la pelea de LaLiga. Para su mala fortuna, a los merengues les remontaron en la partido en el último minuto. Con eso se ponen a 12 puntos de los culés y muy complicado remontar el campeonato.

Aunque para los merengues, el partido se vio muy afectado por las decisiones del árbitro que les terminó anulando una anotación minutos antes de la de Frank Kessie para darle la victoria a los culés. Lo que le molestó al Real Madrid fue la toma que le mostraron en el VAR y que podían usar una diferente para que la pudieran analizar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se debilita en defensa por baja de Ronald Araujo ¿se va LaLiga?

Además que también piensan que fue muy permisivo con Gavi, que no vio ninguna tarjeta a pesar de hacer varias infracciones. El mediocampista español ha hecho 58 faltas en total, eso quiere decir que recibe una tarjeta amarilla por cada 12 faltas que hace.

Real Madrid y su cierre de temporada

Ahora el Real Madrid tendrá que enfocarse en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona, que de momento van perdiendo en el global 2-1. Un partido que probablemente defina el futuro de Carlo Ancelotti si no logra vencer a los culés.

También se vienen los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea, uno de sus rivales de la temporada pasada donde consiguieron levantar el título. Ahora los Blues no viven el mejor momento, pero sabemos que en este torneo cualquier cosa puede pasar.

Para la suerte del Real Madrid, habrá pausa del futbol de clubes por la fecha FIFA. Así que tendrán tiempo de planear los partidos siguientes, ya que se viene uno de los momentos más cruciales de la temporada.