Vinícius Junior calificó el triunfo del Real Madrid ante el Chelsea por 2-0, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, como uno de los mejores partidos de la temporada.

“La verdad que ha sido de los mejores partidos que hemos hecho en la temporada. Ganar en casa es muy bonito, pero tenemos que tener la cabeza tranquila para Stamford Bridge”.

“Tuvimos muchos espacios y queremos meter siempre más goles. Jugamos contra un gran equipo y queríamos meter más goles, pero ahora toca descansar para hacer un buen segundo partido”, aseguró el brasileño en Movistar+.

El delantero destacó que todos los jugadores que visten la camiseta del Real Madrid saben que en el Bernabéu la Champions League es muy especial.

“Para jugar en el Real Madrid tienen que tener estas ganas por la Champions”.

Real Madrid califica a Vinícius de impresionante

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, catalogó al brasileño Vinícius Junior como un jugador impresionante porque está 90 minutos intentando crear peligro, lo que hace que sea un futbolista muy difícil para la defensa rival.

“Todos, en su función, han estado muy bien. Vinícius es un jugador impresionante porque son 90 minutos de intentarlo, de buscar, con una velocidad muy difícil para la defensa.

“Karim oportuno en el gol, Asensio con un golpeo sensacional y Courtois que ha estado muy bien defendido, pero hemos visto una parada sensacional en un momento crítico; tener al meor portero del mundo en tu equipo te da ventaja”, dijo en Movistar+.

“Estamos contentos con el rendimiento del equipo. Hemos hecho un gran partido. El equipo ha estado sólido en defensa, hemos movido la pelota, hemos tenido ocasiones y hemos ganado a un rival muy peligroso. Contentos con el rendimiento del equipo“.

Butragueño no da por cerrada la eliminatoria

“Allí nos esperan 90 minutos muy intensos y ellos tienen jugadores de inmensa calidad. Tenemos que hacer un partido extraordinario para poder clasificarnos”.

Además, Butragueño alabó a Kroos y Modric y al técnico italiano Carlo Ancelotti.

“Kroos y Modric son dos leyendas del fútbol mundial, y siempre ofrecen un rendimiento óptimo partido tras partido. El público se lo reconoce y para todos es un honor poder contar con dos jugadores como ellos”, comentó.

“Carlo lo ha ganado todo. Sabe manejar extraordinariamente bien estos partidos. Es un ganador y es un honor contar con hombres como él”.