En cuestión de horas, el Real Madrid saltará al campo de juego para intentar conseguir el pasaje a la próxima ronda de la Champions League. Sin embargo, el futuro de Carlo Ancelotti es una incógnita que la prensa quiere responder a toda costa.

Después de haber ganado la edición pasada del torneo más importante de Europa a nivel clubes, los Merengues se preparan para un duelo complicado ante el Chelsea.

Más allá de lo que pueda ocurrir esta noche, hay otro tema que tiene a todos en vilo: el futuro de Carlo Ancelotti. Es que, aunque el italiano aseguró que cumplirá su contrato, la gran incógnita es si realmente lo hará.

Previo a un duelo como el de hoy ante Chelsea, club que supo dirigir, la prensa le consultó sobre un posible regreso a Inglaterra. Fiel a su estilo, Carletto no tuvo problemas en responder.

¿Qué fue lo que dijo?

Al ser consultado por el presente del rival, Ancelotti comentó que no lo contentaba ver a los Blues así: “Estoy triste, claro, lo pasé fenomenal allí. Soy hincha del Chelsea, claro. ¿Volver? No, espero que Lampard haga un gran trabajo con ellos”.

Carlo Ancelotti tiene un gran recuerdo de su paso por el Chelsea (Getty Images)

Carlo Ancelotti tiene un gran recuerdo de su paso por el Chelsea (Getty Images)

A su vez, el entrenador italiano no dudó en confesar que Chelsea fue el que equipo que más los complicó en la edición pasada de la Champions.

¿Cuándo se jugará el partido ante Chelsea?

El duelo entre el Real Madrid y el Chelsea se jugará mañana a las 13:00 horas del centro de México. El partido de ida se jugará en Stamford Bridge.