Motagua recibió al Pachuca de Guillermo Almada que buscaba llevarse una ventaja al Estadio Hidalgo para la vuelta. Vaya que nos cuestan trabajo los equipos de Honduras en Concachampions, ahora que los Tuzos no le pudieron hacer daño a ‘Las Águilas Azules’.

No los dejaron hacer nada

Un primer tiempo donde ‘El Ciclón’ se paró muy bien desde mediocampo hasta zona defensiva y paró todos los ataques de Pachuca.

La más clara de los Tuzos a tuvo Roberto de la Rosa que recibió un centro de Chofis López, no dudó en rematarla, pero le pegó mal a la pelota y le llegó fácil al portero Rougier.

Por su lado, Motagua tuvo su más peligrosa con Hernández aunque se precipitó mucho al momento de su disparo y se fue lejos del arco de Óscar Ustari.

Medio tiempo y los dos clubes se fueron al descanso cero a cero en un partido muy trabado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leagues Cup: Así será el calendario de partidos entre Liga MX y MLS

La vieron cerca

En el segundo lapso, Motagua salió con más ganas y Pachuca se tuvo que poner las pilas para aguantar los ataques hondureños.

Los locales armaron un contragolpe de miedo apenas al minuto 50 cuando Triverio tuvo un mano a mano frente a Ustari, pero la mandó a lado de la portería rozando el poste.

Lucas Campana tuvo la más clara del complemento cuando literalmente se comió a Messi y le rompió la cadera a un defensa Tuzo, pero su tiró salió desviado.

Pachuca también tuvo las suyas, pero el portero de Motagua fue clave para que nuestro representante no celebrara como mínimo un gol.

¿Cuándo se juega la vuelta de esta llave de Concachampions?

Los Tuzos buscarán hacer pesar su casa el próximo 16 de marzo a las 20:15 hrs. (Hora del Centro de México) cuando reciba al Motagua en busca de sellar su boleto a los cuartos de final de Concachampions.