En apenas unas horas, el Inter de Miami de Lionel Messi y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se estarán enfrentando por primera vez. Y, aunque se esperaba que la Pulga y el Bicho volvieran cruzarse en lo que podría ser el último enfrentamiento entre ambos, el delantero luso se perderá el compromiso.

Llegaron malas noticias directo desde Arabia Saudita. Es que, en apenas unos minutos, el Inter de Miami y el Al-Nassr jugarán un amistoso internacional y todos esperaban que Cristiano y Messi volvieran a verse cara a cara.

Y, aunque el astro argentino sí dirá presente en un nuevo juego de la pretemporada del Inter de Miami, parece que CR7 se lo perderá. Como trascendió hace algunos días, el Al-Nassr suspendió su gira por China por la baja del exReal Madrid y priorizando su aparición hoy.

Sin embargo, el entrenador del conjunto árabe dio la peor noticia: Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana”.

Con esto parece que habrán pocas chances de volver a ver un enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que se vieron cara a cara hace poco más de un año cuando el PSG se midió ante el Al-Nassr.

¿A qué hora se juega el Inter de Miami vs. Al-Nassr?

El juego entre el conjunto de la MLS y el árabe comenzará a las 12:00 horas del centro de México. Quiénes hayan contratado el MLS Season Pass de Apple TV podrán verlo por allí. ¿Quién se llevará la victoria?