Mientras se preparan para el comienzo de la temporada de la MLS, el Inter de Miami está disputando una serie de amistosos alrededor del mundo. Esta tarde, el conjunto de Lionel Messi se está enfrentando ante el Al-Hilal de Neymar y Luis Suárez se estrenó en las redes.

Después de algunos años, la banda del Barcelona se reunió en el Inter de Miami. Es que, aunque la llegada de Messi fue muy esperada, junto a él llegaron Sergio Busquets y Jordi Alba. Y, para terminar de reunir a la banda, hace unas semanas se anunció la llegada de Luis Suárez.

Aunque el delantero uruguayo tiene algunos problemas físicos busca cerrar su carrera en junto a sus antiguos compañeros del Barcelona. Y, en el duelo de hoy ante el Al-Hilal, el Pistolero anotó su primer gol.

A los 33 minutos de la primera mitad, Luis Suárez recibió un rechazo de la defensa rival y, sin el portero de por medio, Lucho se estiró y empujó en balón que significó el descuento en este amistoso.

Messi también sumó su gol

En el comienzo de la segunda mitad, David Ruiz cayó en el área grande y, luego de revisar la jugada, la árbitra del partido señaló el punto del penal. Con una gran ejecución, el exPSG puso el 2-3 parcial.