¡Precios de LOCURA! Hasta un MES de sueldo para ver al astro argentino, Lionel Messi con Inter de Miami en El Salvador.

Es increíble el poder de convocatoria que genera el actual campeón mundial, pues no solo hay miles de aficionados que sueñan con poder verlo de lejos.

Sino que hacen de todo para poder conseguir una entrada para poder ver el duelo entre el Inter de Miami y la Selección de El Salvador en territorio centroamericano.

Los seguidores locales buscan un lugar para asistir al Estadio Cuscatlán a ver el duelo amistoso, aunque para ello deberán pagar hasta un mes de sueldo.

¿Cuánto cuestan los BOLETOS para ver a Messi?

De acuerdo a datos oficiales, El Salvador tiene una de las economías que menos crece en toda Centroamérica, donde los salarios son muy bajos, en comparación a otros países.

Cabe mencionar que las entradas para ver a la franquicia de la Major League Soccer (MLS). Donde estarán presentes la dupla conformada por Lionel y Luis Suárez.

Hasta un MES de sueldo para ver a Messi en El Salvador. Foto: Getty images

Hasta un MES de sueldo para ver a Messi en El Salvador. Foto: Getty images

Para ver este amistoso ante el Inter Miami de Messi y Luis Suárez, los precios rondaron entre los 200 y 450 dólares. Cifra que un buen número de los seguidores locales tendrían que trabajar entre 17 hasta 39 días para costearla.

Un salvadoreño que percibe el salario mínimo en su país gana alrededor de 365 dólares al mes.

Esto claro sin tomar en cuenta los descuentos que se hacen por ley y algunos impuestos, por lo que sin duda ver a Lionel pisar la cancha del Cuscatlán es un auténtico lujo.

¿Cuándo juegan El Salvador vs Inter Miami?

Este encuentro amistoso se llevará a cabo este viernes 19 de enero en la cancha del Estadio Cuscatlán. En punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, donde se prevé un lleno total.