La pretemporada del Inter de Miami no ha sido la esperada, pues el conjunto del Tata Martino no ha conseguida una sola victoria. Y, en la tarde de hoy, la historia se volvió a repetir. Es que, en un partido lleno de emociones, el Al-Hilal le ganó 4-3 al conjunto de la MLS, que tuvo goles de Luis Suárez y Lionel Messi.

Las cosas no pintan bien para el Inter de Miami en la pretemporada. Es que, desde que comenzaron a prepararse para la próxima temporada, el equipo de David Beckham no consigue ganar. Y, aunque esperaban conseguir su primer triunfo en su visita a Arabia Saudita, eso no ocurrió.

El duelo ante el equipo de Neymar se puso en ventaja rápido. Es que, en tan solo 13 minutos de partido, Aleksandar Mitrovic y Abdullah Al-Hamdan marcaron los primeros dos goles del encuentro en lo que era una clara demostración de jerarquía.

Sin embargo, a 12 minutos del cierre de la primera parte, Luis Suárez descontó con un gol plagado de fortuna, pues el rechace de un defensor le llegó a los pies y solo tuvo que empujar el balón.

Aunque parecía que el juego se podía emparejar, un nuevo gol de Michael amplió la ventaja de los locales. Sin embargo, en la segunda mitad habría más acción.

Es que, a los 54 minutos, Lionel Messi puso el 3-2 parcial desde el punto del penalti con una gran ejecución y, apenas un minuto después David Ruiz empató el partido.

Pese a eso, y cuando todo parecía indicar que finalizaría en empate, Malcolm recibió un centro y, con un buen cabezazo, rompió la resistencia para darle la victoria a los árabes.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Miami?

La pretemporada de los de David Beckham aún no finalizó, pues el próximo jueves estarán enfrentando al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. ¿Será el último duelo entre CR7 y Messi?