Tras quedar desligado del Manchester United en pleno Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo con su llegada al futbol de Arabia Saudita, pues la mayoría daba por un hecho que seguiría en Europa. 

Ahora, con su incorporación al futbol árabe, la popularidad del equipo creció. Esto se puede ver reflejado en las redes sociales del club, pues en cuestión de una semana, desde que se hizo oficial el fichaje de CR7, el equipo de Riad incrementó hasta 12 veces la cantidad de seguidores en dicha red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se reivindica con una goleada de escándalo sobre Mazatlán

Así es queridos Juanáticos, Cris y el Al-Nassr superaron a la Selección de Argentina en lo que a seguidores en Instagram se refiere, lo que podemos catalogar como un ‘triunfo’ de nuestro Comandante sobre Messi.

Previo al 29 de diciembre del 2022, fecha en la que se dio a conocer la noticia de la llegada de Cristiano Ronaldo, el perfil de Instagram del cuadro árabe tenía 867 mil seguidores.

Sólo siete días después de su arribo, la institución pasó a tener más de 12 millones de followers, un millón más que la Albiceleste.

Cristiano, la persona con más seguidores en todo el mundo

El Bicho es la persona con más seguidores en Instagram en todo el mundo, con un total de ¡541 millones! 

Desafortunadamente, dicha popularidad no se ha visto reflejada en éxitos deportivos, luego de que Al-Nassr fuera eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita, el primer fracaso de Cristiano con su nuevo equipo.