Tras sufrir su primer fracaso con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo vivió uno de los momentos más amargos desde su arribo al futbol de Arabia Saudita: la gente en el Estadio King Fahd lo despidió entre gritos de “Messi, Messi” mientras se dirigía a los vestidores.

El bochornoso momento quedó grabado en video, en el que se puede apreciar como a mi Comandante no le quedó de otra más que hacer como que la virgen le hablaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue la falla de Cristiano con Al-Nassr en la Supercopa de Arabia Saudita | VIDEO

Le llueve sobre mojado a Cristiano: fracaso, lesión y ¿castigo?

El Bicho y Al-Nassr dejaron escapar la oportunidad de avanzar a la final de la Supercopa de Arabia Saudita tras perder por 3-1 ante Al Ittihad.

Romarinho abrió el marcador, Hamdallah anotó el tanto que encaminó la victoria y al 90+3, Al-Shanqeeti puso cifras definitivas. Anderson Talisca descontó por el equipo del Bicho.

Pero CR7 no sólo perdió con el Al-Nassr, sino que salió con una lesión en la pierna derecha como consecuencia de una fuerte entrada sobre el final del juego.

Por si fuera poco todo esto, CR7 podría quedar suspendido 30 días, además de otros 22 jugadores, a causa de la investigación por fraude financiero de la Juventus, equipo que fue castigado con 15 puntos en la Serie A.

¿Cuándo es el siguiente partido de CR7 con el Al-Nassr?

Cristiano y Al-Nassr enfrentarán al Al-Fateh el viernes 3 de febrero, por la jornada 15 del torneo local.