Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de disputar una final más en su exitosa carrera. Y es que el Al-Nassr perdió por 3-1 ante el Al-Ittihad en una de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

Mi Comandante no sólo sumó su primer fracaso con el Al-Nassr, sino que fue opacado gacho por Romarinho. El brasileño abrió el marcador a los 15 minutos y, por si fuera poco, asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43′) y a Muhannad Shanqeeti (94′), autores de los otros dos tantos para el triunfo del Al-Ittihad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez no se cansa de anotar con Gremio

Al-Nassr, por su parte, sólo pudo anotar en el 67′ para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

El fallo de Cristiano Ronaldo que terminó en gol en contra

El Bicho falló una clara de gol y acto seguido le metieron el 2-0 a su equipo. Al minuto 42, el Al-Nassr llegó a línea de fondo por la banda derecha y vino el centro elevado, mismo que Cristiano remató con la cabeza sin cruzar el balón, perdiéndose así el empate.

Unos segundos después, Al Nassr perdió el balón en mitad de campo y la contra fue letal, pues Hamdallah remató con la cabeza un centro medido, para el 2-0.

¿Cómo quedó la otra final de la Supercopa de Arabia Saudita?

En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha venció por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.

¿Cuándo es la final de la Supercopa de Arabia Saudita?

La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el próximo domingo 29 de enero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.