Luis Suárez sigue demostrando porque ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del futbol. Aunque no tuvo el Mundial que esperaba, el pistolero consiguió nuevo equipo y no se cansa de meter goles para ayudar a su club a llevarse la victoria.

Después del Mundial de Qatar 2022, Luis Suárez estaba como agente libre, por lo que cualquier equipo podía hacer el intento de ficharlo. Uno de los interesados fue Cruz Azul, pero al final el uruguayo se decidió por irse al Gremio aunque la oferta económica de la máquina era mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Extécnico de Chivas revela la clave para convencer a Marcelo Bielsa de dirigir al Tri

Su llegada a Gremio no pudo ser mejor, en su primer partido el pistolero consiguió marcar tres goles. En su segundo partido solo alcanzó a anotar una vez y en su tercer juego anotó el gol que le dio la victoria a su equipo. A pesar de tener 36 años, sigue marcando la diferencia.

Luis Suárez pudo haber sido uno de los mejores fichajes para la Liga MX y sobre todo para el Cruz Azul. Jugadores como el pistolero son los que se necesitan para que la liga siga subiendo su nivel y también pueda ser más vista en otros países para que se conozca más acerca de ella. En su momento el fichaje de Ronaldinho también sirvió para eso.

Ahora solo nos quedaremos con el que pudo haber sido de ver a Luis Suárez jugar con el Cruz Azul, aunque los equipos rivales están contentos de no tener que cuidarse de uno de los mejores en la historia del futbol. Aunque tampoco hay que dar todo por perdido porque podría llegar al terminar su contrato con el Gremio de Brasil.