Mientras todos están atentos al mercado de pases y a lo que ocurre en el cierre de temporada en Europa, esta noche, León define la Concachampions. Y, antes del partido de vuelta de la final, Nicolás Larcamón le llamó la atención a los árbitros.

Los aficionados de León se empiezan a preparar para lo que será una final llena de emociones. Es que, aunque los Esmeraldas consiguieron sacar la ventaja en la ida, ahora tocará definir el torneo en los Estados Unidos y no es nada sencillo.

Como si eso fuera poco, en el partido de ida hubo varias polémicas y, ante un duelo tan importante, Nicolás Larcamón espera que los arbitrajes no sean los protagonistas de este duelo.

Es por eso que, en conferencia de prensa, respondió un par de preguntas sobre las decisiones arbitrales que podrían cambiar esta serie.

¿Qué dijo Larcamón?

El entrenador habló sobre las polémicas de la ida: “Creo que, si una la marcó como falta, la otra también lo era. Si hay que tomar partido por una decisión tan relevante en el desenlace del partido y en el desarrollo de la serie, hay que tener el mismo criterio porque si una es falta, la otra también”.

“Ya el foco está en lo que hay que hacer este domingo, con el convencimiento de que los árbitros como todas las personas nos confundimos. Ojalá el espectáculo de la Final lo definan los jugadores, espero que sean los de León, y no que una decisión arbitral de ese tipo pueda definir el desenlace”, agregó el entrenador de León antes de la final.

¿A qué hora se jugará el partido?

Después de que León ganó 2-1 en la ida, el partido de vuelta se jugará esta noche a las 19:00 horas del centro de México. ¿Veremos a un equipo de la Liga MX levantar nuevamente este trofeo?