Comenzó a jugarse la primera final de la Concachampions y, en casa, León consiguió vencer al LAFC. Es por eso que, después de la victoria, Nicolás Larcamón compartió las sensaciones que le quedaron y también habló de la vuelta.

Aunque el Clausura 2023 ya terminó, todavía hay un equipo mexicano que tiene actividad internacional. Es que, después de haber hecho un gran torneo, los Esmeraldas alcanzaron la final de la Concachampions y quieren ganarla.

Por fortuna para ellos, ayer cumplieron con su tarea y, gracias a los goles de William Tesillo y Ángel Mena, León se impuso 2-1 y se lleva la ventaja a Los Ángeles.

Y, una vez que se consumó la victoria, Nicolás Larcamón contó qué fue lo que sacó como conclusión de esta victoria.

¿Qué dijo Larcamón?

“Sacando los fallos de los últimos minutos, me quedo con muy buenas sensaciones de lo que somos capaces de hacer el domingo. Somos un equipo que hemos competido muy bien fuera de casa. Nos hemos plantado muy bien en estadios difíciles y contra muy buenos equipos. Esta vez no será la excepción”, comenzó el entrenador de los Panzas Verdes en conferencia de prensa.

Y, aunque claramente hizo mayor hincapié en lo que ocurrió ayer por la noche, Nicolás Larcamón también piensa en la vuelta: “Hay que ir a plantarnos y no pensar en defender únicamente la diferencia. Hay que ir a ganar el partido”

¿Cuándo se juega el partido de vuelta de la Concachampions?

El duelo de vuelta entre León y el LAFC se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio a las 19:00 horas del centro de México. El duelo se jugará en el Banc of California Stadium.