Parece que, después de un principio un tanto irregular, el León de Nicolás Larcamón está para cosas grandes. Sin embargo, el entrenador argentino sabe que todavía no tiene nada y se mantiene enfocado.

Las cosas le están saliendo bien a los Panzas Verdes. Es que, con la clasificación al Repechaje asegurado, ayer tenían que hacer un partidazo para avanzar a la final de la Concachampions. Y lo consiguieron.

Con la victoria por 3-1 ante Tigres demostraron que están para cosas grandes, pero Nicolás Larcamón decidió tomar el camino de la humildad, pues sabe que todavía falta mucho.

Es por eso que, luego de avanzar a la siguiente ronda de la Concachampions, el entrenador argentino se mostró bastante conservador.

¿Qué fue lo que dijo?

“Hay un sinfín de cosas para reconocer al grupo, algunas más tangibles y otras mucho más de índole humano, pero no era el momento, quiero esperar hasta el 5 de junio y hablar de reconocimiento y de lo mucho que hemos hecho hasta el momento”, comentó Larcamón después de la victoria.

Larcamón festejó junto a sus dirigidos, pero se mantiene concentrado (Imago7)

Larcamón festejó junto a sus dirigidos, pero se mantiene concentrado (Imago7)

Además, agregó: “Si bien merecemos celebrar, mañana tenemos que pensar en San Luis, no podemos dejarlo pasar”.

¿Cuándo juega León?

Para definir el pasaje a los cuartos de final de la Liguilla, los Esmeralda recibirán el próximo domingo al Atlético San Luis en lo que será uno de los partidos más importantes del semestre.