Mesut Özil anunció su retiro de las canchas el pasado miércoles, luego de 17 años de trayectoria, tiempo en el que conquistó distintas glorias en el futbol mundial. Ante ello, el Necaxa se hizo presente con un gran mensaje.

El alemán recibió todo tipo de mensajes al rededor del mundo, en donde no solo le agradecieron por todo lo que aportó por casi dos décadas, sino que también le desearon mucho éxito en sus próximos proyectos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli: “Faitelson los va a DESPEDAZAR a todos”

Los Rayos decidieron dedicarle un emotivo mensaje al exjugador del Real Madrid.

“¡Felicidades por estos 17 años de exitosa carrera y gracias por tu aporte al futbol mundial! Leyenda”

Necaxa

Es importante mencionar que el futbolista alemán es parte de los inversionistas del conjunto de Aguascalientes, razón por la que los Rayos decidieron enviarle el mensaje.

El Real Madrid es otro de los clubes que también le dejó un emotivo mensaje a quien fue campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014.

El Real Madrid quiere mostrar su agradecimiento, su admiración y su cariño a uno de nuestros grandes jugadores. Mucha suerte, querido Mesut, para ti y para tu familia“, escribió el cuadro merengue, al que defendió de 2011 a 2014.

El Arsenal también se pronunció en redes sociales, dedicándole un breve texto, en donde recordó sus mejores momentos dentro de la cancha; a la escuadra inglesa la defendió de 2014 a 2020. “Gracias por los recuerdos. Te deseamos todo lo mejor en tu retiro, Mesut”.

Necaxa busca enderezar su camino

La actuación de los Rayos en este torneo Clausura 2023 no ha sido la mejor, pero de la mano de Andrés Lillini buscarán encontrar su mejor versión en la recta final de la fase regular del certamen.

Afrontará un calendario complicado, en donde se medirán ante Santos Laguna, Chivas, Puebla, Atlas y Toluca.