El popular narrador de futbol en México, Christian Martinoli dio su contundente opinión sobre el programa de Televisa en donde David Faitelson participará.

Recientemente salió la información oficial de que la poderosa empresa de televisión prepara un nuevo proyecto por N+ en donde se abordarán temas deportivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fidel Kuri amenaza con regresar a la Liga MX

El programa tendrá por nombre “Tercer Grado Deportivo” y sus participantes serán Denisse Mearker, Alejandro de la Rosa, Javier Alarcón, Alberto Lati, Majo González, André Marín y David Faitelson.

Dicho contenido se podrá ver todos los lunes a las 23:07 horas, horario del centro de México. Estará disponible en el canal de las estrellas, VIX (canales de N+ y TUDN) y nmas.com.mx.

En él se abordarán temas de relevancia para el progreso del ámbito deportivo en México. Al menos así fue comunicado a los medios. La idea es tener programas de mayor calidad.

“Queremos ir más allá del día a día. por encima de los marcadores y los resultados. para traer a la mesa temas clave para el progreso del deporte en nuestro país”, dice Daniel Badia, CEO de N+.

¿Qué dijo Christian Martinoli sobre la participación de David Faitelson en Televisa?

Christian Martinoli siempre ha dejado en claro que no trabajaría en Televisa, pero no dudo en dar su opinión sobre la participación de su ex compañero, David Faitelson.

En entrevista exclusiva para Bolavip, el narrador fue directo y sin filtros como acostumbra, esto fue lo que dijo:

“No, yo he dicho abiertamente que nunca trabajaría en Televisa. Pero bueno, si David y André quieren ir porque los han invitado está perfecto. Entiendo que no quiere decir que trabajan en Televisa, van allá al programa. Me parece que Faitelson los va a despedazar a todos, eso sí me queda clarísimo”