Juanáticos, ¿se acuerdan de los Tiburones del Veracruz? Ese equipo que estaba en problemas económicos hace unos años y que terminó por desaparecer de manera injusta, eso según su último Presidente, Fidel Kuri. Pues este exdueño de club de Liga MX quiere justicia y fue hasta FIFA para buscar que le regresen a su grupo.

Según mis compas de ESTO; Kuri ya tuvo varias reuniones y aceptó que hubo adeudos durante su gestión, pero algo de ese dinero venía desde 2010 cuando Mohamed Morales tuvo que haber pagado como nuevo dueño. Claramente eso nunca lo hizo y causó la primera desafiliación del Veracruz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pasaron! Jersey del América estaría presente en comercial contra las adicciones

Además se dice que Fidel demostrará los recibos de pago del adeudo que tenían los Tiburones en 2010 y del endeudamiento que hizo que los desafiliaran de Primera División.

Contra la Liga MX

También buscaría debatir cuando Femexfut anunció que Veracruz dejaría la Liga MX en 2019, pero lo curioso es que solamente le avisaron a los medios de comunicación y nunca a él.

Por último, pelearía los abonos que da FIFA a los clubes que prestan a sus jugadores que van a representar a su Selección en una Copa del Mundo, en específico Rusia 2018. Los Tiburones dieron a Pedro Gallese, Carlos Caceda, Christian Ramos y Wilder Cartagena.

Lo raro es que según El Diario de los Deportistas, el dinero fue entregado a la Liga MX, pero nunca llegó a Veracruz.

En caso de que Fidel Kuri no logre conseguir que le regresen su club, acudirá a revelar secretos oscuros de los dueños del futbol mexicano.