¡Se pasaron de lanza! Las Águilas del América son uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, pues no por nada son el más ganador, con 13 campeonatos de Liga MX.

Odiado y amado por muchos, pero el conjunto de Coapa tiene un estereotipo muuuy marcado dentro de nuestro país, pues consideran a muchos de sus aficionados como “maleantes”.

Así como las Águilas tienen dicho estereotipo, el resto de los equipos también tiene el suyo, y es que esto se ha convertido en parte de la rivalidad que hay entre ciertos clubes, principalmente entre los catalogados grandes del balompié nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega se sale con la suya ¿Por qué Chivas no lo sanciona por irse de fiesta? | Chivas vs América

En redes sociales circula la versión de que hay un comercial gubernamental contra las adicciones, en donde presuntamente aparece un hombre con el jersey del conjunto azulcrema.

Dicho acontecimiento no ha pasado por desapercibido, aunque el presunto comercial no está disponible en las plataformas digitales, pues de acuerdo a las versiones publicadas, únicamente ha salido en televisión abierta.

“La 4T nos quiere decir algo. En las noches, en el canal 5, pasa un comercial en contra de las drogas, alcohol y adicciones, donde hay un carnal con playera del América”

Se lee en Twitter

Habrá que esperar para ver el comercial en la televisión o bien, si es que lo hacen público a través de las redes sociales.

América, con apretado cierre en la fase regular del Clausura 2023

El equipo que dirige Fernando Ortiz se alista para afrontar la recta final de la fase regular del torneo Clausura 2023, en donde buscarán tener un buen cierre y colocarse dentro de los primeros cuatro puestos, y así evitar el repechaje una vez más.

En las cinco jornadas restantes, afrontará dos Clásicos: el capitalino ante Pumas y el joven ante Cruz Azul, además de que aún le falta enfrentar al líder Monterrey. León y Toluca serán sus otros dos rivales.