El Paris Saint-Germain venció 4-3 al Lille en el Parc des Princes, gracias a un gol de Messi de tiro libre en la reposición (90+4), en partido de la Jornada 24 de la Ligue 1.

El PSG se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, un tanto de Neymar y el gol de Messi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sale del campo entre lágrimas: PSG pierde a una de sus tres principales figuras por lesión

Cómo celebró Antonela el gol de Messi

En la tribuna, la esposa del campeón del mundo, Antonela Roccuzzo, celebró con el puño apretado y un grito muy efusivo, mientras que el DT Christophe Galtier corrió hasta el lugar del festejo para abrazar a Messi.

Con este triunfo, el PSG tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, que juega este domingo en Toulouse, al frente de la clasificación, mientras que el Lille es quinto en la tabla.

Neymar encieden las alarmas en el PSG

El delantero brasileño Neymar se lesionó el tobillo derecho, por lo que tuvo que dejar el partido en camilla, cuando faltan poco más de dos semanas para el duelo de vuelta de Octavos de Final de la Champions contra el Bayern Munich, en Alemania.

El número diez, que ya había tenido problemas en el tobillo derecho en la Copa del Mundo de Qatar 2022, dejó a sus compañeros en el minuto 51, cuando el marcador era favorable al PSG por 2-1.