No todos los días se ven bloopers como el que protagonizó hace algunas horas Mauro Icardi. El exInter intentó imitar a Lionel Messi y Luis Suárez y terminó demostrando que no está a su nivel.

Semana a semana, los fanáticos del futbol ven de todo tipo de cosas a nivel mundial. Golazos, túneles, asistencias, y fallos que no le envidian nada a los que hacemos con los compas en la cáscara.

Y, hace apenas unas horas, Mauro Icardi intentó hacer una jugada que nos llevó a las épocas de Messi y Suárez juntos en el Barcelona, mejores tiempos.

Como recordarán, allá por el 2016, Lionel Messi acomodó el balón en el punto del penal y, aunque parecía imposible, hizo una asistencia. Sí, leyeron bien. Es que, al momento de patear, decidió hacer un pase atrás y Luis Suárez solo tuvo que empujar el balón.

Bueno, al parecer, Mauro Icardi planeó lo mismo con uno de sus compañeros. Sin embargo, tuvo un final inesperado para lo sencillo que parecía hacer el gol.

¿Qué fue lo que pasó?

En el duelo entre el Galatasaray y el Istanbulspor, el conjunto de Mauro Icardi recibió un penalti. El argentino le cedió el balón a su compañero, pero parece que estaba todo ensayado.

Es que, cuando fue a patear, Akturkoglu decidió pasar el balón hacia un costado y, aunque Icardi quedó mano a mano, el argentino remató a cualquier lado y falló un gol hecho.

Por suerte para él, apenas unos minutos de fallar esa chance, tuvo una segunda oportunidad y puso el 1-0 que le dio la victoria al Galatasaray.