En una reciente entrevista que hizo el músico y comediante argentino Migue Granados al astro argentino Lionel Messi, se destaparn algunos detalles que se desconocían sobre su carrera y sus vivencias personales.

En un espacio distendido, informal y hasta un poco íntimo, el humorista le consultó al “mejor del mundo” sobre ciertos aspecto de su vida, detalles de su carrera y momentos específicos, sobretodo, de los últimos meses.

Mbappe, PSG y campeonato mundial

Aunque el anfitrión no sabe mucho sobre fútbol, se animó y tuvo una oportunidad que pocos medios han tenido. Al final sacó muy buens temas y respuestas del capitán albiceleste.

Luego de divagar un rato luego en un saludo inicial y conversar poco, vino una muy buena pregunta; el comediante preguntó si hubiese deseado no pasar por el PSG y el campeón del mundo respondió.

Se dio así, no fue como esperaba. Pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo” expresó Messi como quien no tiene muy buenos recuerdos de un lugar.

Posteriormente se le consultó sobre su relación con el delantero Kylian Mbappe posterior a la consecusión del título mundial con su selección y ahí vino la respuesta más sentida por el zurdo.

Con Kylian re bien. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por ´culpa nuestra´ no habían sido campeón otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento de los 26 chicos de la Selección”

Esa última línea le ha dado la vuelta al mundo, pues aunque se consolidó como el mejor del orbe alzando la Copa del Mundo, siendo capitán y guiando a sus compañeros, fue el único jugador de la albiceleste a quien no le hicieron ningún reconocimiento en su club.

Messi después del fútbol

La conversación-entrevista fue amplia, pero los temas fueron ligeros y hasta algo personales, pero entre estos, hay uno que llamó la atención. Migue le preguntó sobre su futuro, una vez que acabe su etapa como futbolista.“

“No quiero pensarlo porque quiero seguir disfrutando lo que hago, di un paso importante dejar a Europa y venir acá, no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino en disfrutar lo que más puedo porque lo que más me gusta es jugar (…) disfruto haciéndolo, pero no sé qué hacer (después). Me gusta lo relacionado al futbol, estar con los chicos y enseñar, me gusta el hecho de director deportivo también, pero no sé para dónde arrancar”, dijo Lionel con mucha calma.