Matías Almeyda sigue cosechando éxitos en el fútbol griego. El entrenador argentino del AEK Atenas recibió el premio al mejor técnico del año en la Superliga de Grecia, tras un 2023 en el que conquistó el doblete de Liga y Copa.

Matías Almeyda, con notable desempeño al frente del AEK

El reconocimiento a Almeyda se debe a su notable desempeño al frente del AEK Atenas. En su primera temporada en el club, logró el doblete, algo que no se alcanzaba desde la temporada 2017-18. En la presente temporada, el equipo marcha líder de la liga con 52 puntos en 23 partidos, con una sólida base de juego y resultados.

Al recibir el premio, Almeyda expresó su felicidad y agradecimiento a la familia del AEK Atenas. “Agradezco a la familia AEK. Todos los días intento quedarme aquí porque soy feliz. Gracias. Este premio toca el alma de todos los deportistas”, comentó el “Pelado”.

Un proyecto a largo plazo

El técnico argentino firmó una extensión de contrato con el AEK Atenas hasta 2028, lo que demuestra la confianza del club en su proyecto. Almeyda ha logrado crear un equipo competitivo y con un estilo de juego definido, lo que ilusiona a los aficionados del AEK con la posibilidad de seguir cosechando éxitos en el futuro.

El éxito de Matías Almeyda en Grecia es motivo de orgullo. El “Pelado” es un ejemplo de trabajo, dedicación y pasión por el fútbol, valores que ha inculcado en el AEK Atenas. Su liderazgo y capacidad para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores lo han convertido en uno de los mejores entrenadores del fútbol griego.

Almeyda y el AEK, enfocados en la Superliga de Grecia y la Europa League

Almeyda y el AEK Atenas se enfocan ahora en conquistar la Superliga de Grecia y en realizar un buen papel en la Europa League. El “Pelado” tiene la ambición de seguir cosechando éxitos en el fútbol europeo y de convertir al AEK Atenas en un equipo referencia en el continente.

Sin duda, Matías Almeyda es un entrenador de talla mundial que está dejando huella en el fútbol griego. Su trabajo y dedicación lo han convertido en un referente para los entrenadores jóvenes y en un orgullo para México.