Los Juegos Olímpicos de París 2024 han dado mucho de qué hablar, pues millones de miradas están puestas sobre ellos y los miles de atletas que competirán en una de las justas deportivas más importantes, y en donde esperan hacer historia.
Uno de los aspectos que ha llamado mucho la atención, son las famosas camas “anti-sexo”, que se presentaron por primera ocasión en Tokio 2020 y para París 2024 repitieron.
¡Atleta pone a prueba las camas y este fue el resultado!
El famoso campeón olímpico Tom Daley, fue uno de los que puso a prueba las famosas camas, para ver qué tan resistentes eran, pues hay que recordar que estas están a base de material reciclado, específicamente cartón, razón por la que son conocidas como “anti-sexo”, pues no serían aptas para soportar más peso del indicado.
El deportista británico subió un video en sus redes sociales, en donde mostró su cama y al concluir, brincó en ella, para ver qué tan resistente era, y para sorpresa de él y muchos de sus seguidores, aguantó sus brincos y el peso cuando se dejó caer.
“Camas de cartón. Siempre se habla mucho de las camas de la Villa Olímpica ¡así que aquí está su aspecto!“
PUBLICIDADTom Daley
Su video no tardó en hacerse viral y generar miles de reacciones, pues tan solo más de 200 mil personas le dieron likes y comentaron miles de ellas.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Es importante mencionar que los atletas previamente debieron hacer los ajustes necesarios de su cama desde una aplicación, en donde debieron subir fotografías de su cuerpo, hombros, cadera y pies, para amoldar la cama en la que dormirán, pues la organización olímpica sabe que es primordial el descanso en todos los atletas que recibirán.
¿Por qué les llaman “anti-sexo” a las camas de París 2024?
Este tipo de camas se hizo presente en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y desde entonces, se les llamó de esa manera, debido a que no pueden soportar más de dos personas, pues estás podrían desplomarse.
También se informó que estas camas evidentemente no podrían soportar actividad sexual vigorosa, y desde ahí recibieron el nombre de camas “anti-sexo”, las cuales ya le han dado la vuelta al mundo, pues estarán presentes en París 2024.