¡Su último baile! Toda esta semana fue una completa locura en el entorno de Lionel Messi. Mucha gente ya lo pone de regreso en Barcelona, mientras que otros reportes aseguran que la renovación con el PSG está cerca.

Hablando del PSG, la semana del argentino cerró con unos abucheos increíbles en su propia casa. Una leyenda culé desaprobó el mal trato que tienen con el argentino, y quiere que termine su carrera en Barcelona, donde nunca lo han dejado de amar.

¿Quién es y qué dijo?

El mismísimo Thierry Henry se mostró muy enojado por la actitud de la afición del PSG hacia su amigo. El francés dijo lo siguiente, y obvio estamos de acuerdo con lo que mencionó:

“Es vergonzoso escuchar los pitidos de algunos de los Parc Ultras. No se le puede pitar a uno, sino al mejor jugador del equipo con 13 goles y 13 asistencias… Quiero ver a Leo terminar su carrera en Barcelona por amor al futbol.”

Henry y Leo compartieron vestidor por algunas temporadas, y ahora en su faceta de analista deportivo en Inglaterra, siempre se ha mostrado con mucha admiración hacia el argentino, por lo que hacía dentro y fuera de la cancha.

¿Se viene el regreso de Lionel Messi?

Por todas las situaciones que hay en el entorno del Barcelona, es muy complicado ver a Leo de regreso, pero la gente que trabaja con el Presi Laporta ya confirmó un interés y pláticas con el entorno de La Pulga.

Para convencer al argentino, fuera de lo económico, el Barcelona debe amarrar los títulos que se juega. Ambos se los juega contra el Real Madrid, y Xavi tendrá la misión de convencer en lo deportivo y en la parte de la amistad para que Leo de un último baile como jugador culé. ¿Se viene el último baile para La Pulga?