Lionel Messi es una de las máximas figuras (o la máxima figura) del Barcelona, el club de sus amores y con el que conquistó absolutamente todo, en las más de dos décadas que lo defendió.

Su salida del cuadro culé aún sigue calando hondo no solo al interior del club, sino entre sus millones de aficionados en el mundo entero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MILLONADAS por mes! Se filtró el salario de los jugadores del PSG, ¿Quién es el que mejor pagado?

Pero parece que hay buenas noticias, mis juanáticos, pues el vicepresidente del equipo, Rafa Yuste, CONFIRMÓ acercamientos con el astro argentino, con quien asegura llevar una muy buena relación, a pesar de cómo salió.

“Sí, estamos en contacto con Messi. Ya veremos qué pasará, hoy es jugador del París Saint-Germain y no nos podemos comprometer, pero hay una buena relación y si acaba saliendo es porque el destino te hace regresar donde debes estar”

Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona

Y es que el futuro de mi Leo Messi de toda la vida es demasiado incierto, ya que concluye contrato con el PSG al término de la presente temporada, y aunque evidentemente el cuadro parisino busca renovarlo, parece que el argentino no estaría del todo convencido, por lo que un retorno al Barcelona no suena descabellado.

Me encantaría que volviera. Las historias bonitas deben tener finales felices y existe un amor mutuo entre las dos partes“, añadió.

Lionel Messi y su familia quieren VOLVER a Barcelona

Algunos reportes indican que otro factor importante que podría llevar a Messi de regreso a España, es que su familia quiere volver a Barcelona, pues aunque no les ha desagradado su vida en París, Francia, graaaan parte de su vida fue en España.

Habrá que esperar para ver cómo termina esta negociación, si con éxito y Leo se vuelve a vestir de azulgrana o bien, un nuevo fracaso para el cuadro culé y el astro argentino renueva con el PSG o escucha ofertas de otros clubes, como el Inter Miami en la MLS o en una de esas, hasta de Arabia Saudita.