La crisis en el Paris Saint-Germain es una realidad y como todo en la vida, lo que se refleja en la cancha termina pasando a las tribunas.

Si bien aún son líderes de la Ligue 1 en donde buscan el bicampeonato, no se olvida que hace dos temporada Lille les arrebató el reinado y la supremacía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karim Benzema tiene gran tarde en LaLiga anotando un hat-trick

El presidente del equipo Nasser Al-Khelaïfi tendrá un verano complicado, aparte de que la continuidad de Christophe Galtier está puesta en total duda.

El proyecto millonario parece que está cayendo y se tendrá que hacer una renovación de un club que aparentemente en la interna no estaría bien.

Las salidas de Kylian Mbappé y de Lionel Messi podrían ser inminentes, aparte de tener que lidiar con los temas de salud que enfrenta Neymar.

La crisis del Paris Saint-Germain del 2023

El día de hoy con gol de Bradley Barcola, Lyon se ganó en el Parc des Princes y le sacó el triunfo al París Saint-Germain, confirmando así el mal momento.

A lo largo de todo el año, el equipo poco a poco se ha ido desplomando en los duelos importantes o con rivales de mayor jerarquía.

En lo que va del 2023 el conjunto parisino ha estado viviendo una auténtica pesadilla:

  • Acumulan 8 derrotas en 18 partidos jugados
  • Eliminados en Octavos de Final de la UEFA Champions League por Bayern Munich
  • Eliminados en Octavos de Final de la Copa de Francia por Olympique de Marsella
  • La ventaja en la Ligue 1 ya solamente es de 6 puntos
  • El funcionamiento es pésimo teniendo a Messi y Mbappé en el ataque
  • Lionel Messi es abucheado nuevamente por la afición francesa

Se esperaba que el equipo rompiera Europa y estuviera buscando ganar todo y poco a poco se han tenido que ir conformando con ganar el torneo de liga.