La paz está lejos de reinar en París. Es que, en una temporada en la que dos de sus figuras fueron protagonistas de la Copa del Mundo, el PSG parece no encontrar el camino en las competencias que ha disputado.

Una vez más, el PSG quedará bajo la lupa por el mal rendimiento que ha demostrado a lo largo de todo el campeonato. La temprana eliminación en la Copa de Francia y la Champions League dejó muy malas sensaciones.

Aunque lideran en la Ligue 1 desde el comienzo de la temporada, las últimas semanas no han sido nada sencillas para los parisinos. Y el duelo ante el Olympique de Lyon no fue la excepción.

Aunque el equipo de Lyon no ha tenido el mejor de los torneos, ha demostrado ser de los más complicados y el PSG lo vivió en carne propia. Pese a que durante la primera mitad los locales consiguieron imponer el ritmo de juego, el Lyon supo resistir.

Con el paso de los minutos, los contraataques de la visita se volvieron cada vez más peligrosos y, en los primeros minutos de la segunda parte, un centro del Lyon le permitió a Bradley Barcola hacer el 1-0 que le daría la victoria a la visita.

¿Cómo quedaron en la clasificación?

Con esta caída, el PSG suma su quinta derrota en esta temporada, pero se mantiene en la cima de la clasificación con 66 unidades. Por detrás de ellos se encuentran el Lens y el Olympique de Marsella con 60 puntos. ¿Podrán asegurar el título?