Mbappé es uno de los jugadores que más ha deseado el Real Madrid desde hace ya varias temporadas. El francés sigue siendo la prioridad de los merengues y estuvieron muy cerca de ficharlo este año pero al final el jugador se decidió por renovar con el PSG por una buena cantidad de dinero.

Con los recientes fracasos del PSG en la Champions League, el francés estaría arrepentido de su decisión de renovar. Por eso ya le habría comunicado a los líderes del Real Madrid que ya se decidió a llegar con los merengues pero hasta el 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland es INVESTIGADO por la policía y recibiría FUERTE multa

Sería uno de los bombazos del año si es que sucede. Así que habrá que estar bien atentos a los próximos meses para ver en que termina la novela de Mbappé con el Real Madrid. Ya que la primera temporada el delantero francés los terminó rechazando de último minuto. Ahora todo podría cambiar.

A pesar de que Mbappé jugó con los sentimientos de los madridistas, la afición del Real Madrid lo sigue queriendo. La relación tóxica de los merengues. Y es que no hay forma de negar la calidad del francés y lo que podría aportar en cualquier equipo que llegue. En la actualidad es el mejor jugador del mundo y todavía le quedan muchos años de carrera.

Mbappé en la temporada actual

Mbappé lleva rato siendo uno de los mejores jugadores del mundo y cada partido lo demuestra. En la temporada actual ha sido la pieza clave para el PSG y se nota mucho cuando no esta en la cancha. Ha participado en 33 partidos, en donde ha conseguido anotar en 31 ocasiones y dar 8 asistencias.

Además que no podemos olvidar su gran actuación en el Mundial de Qatar 2022, donde consiguió llegar a la final y ser el máximo goleador del torneo. Un jugador que va a hacer historia sin duda.