¡Las mejores de Europa! La Champions League Femenil está cerca de termina, y este jueves 30 de marzo se definieron las semifinales. Dos partidos épicos con cuatro equipazos que están de manera justa en estas instancias del torneo.

Los equipos semifinalistas son:

  • Barcelona
  • Arsenal
  • Wolfsburg
  • Chelsea

Las llaves ya están definidas y no saben los partidos que vamos a ver, dos series que van a ser increíbles, con las mejores jugadoras del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: La Liga MX Femenil firma patrocinio HISTÓRICO con Nike, ¿de qué se trata?

Barcelona va por la revancha

El Barca va por la revancha del año pasado, en 2022, las blaugranas cayeron en la final, pero su rival ahora será el Chelsea. Las cracks de Londres vencieron de manera épica a as actuales campeonas desde los 11 pasos.

El Barcelona, por su parte viene de eliminar a la Roma en un Camp Nou que tuvo una gran entrada, de la mano de Mapi León, que está encendida, buscarán el pase a otra final.

Arsenal y Wolfsburgo, por un pase a la final

Del otro lado tendremos revancha. Estos dos equipazos se enfrentaron en las semifinales de la edición de 2022, con el cuadro alemán saliendo con la victoria.

En una semi puede pasar de todo y las Gunners vienen con esa sed de venganza por el año pasado. Ellas vienen de eliminar al Bayern de Múnich, mientras que el Wolfsburg se despachó al PSG.

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Champions League?

Los partidos de ida entre estos cuatro equipazos se van a jugar el próximo 22 de abril, tendrán unos días para trabajar bien el partido, y planear la serie. La vuelta será el 29 de abril el del Barcelona vs Chelsea mientras que para el primero de mayo, Arsenal y Wolfsburg jugarán la vuelta de su respectivo juego.

Se vienen duelos espectaculares para conocer a los dos equipos que van a estar disputando la gran final en el estadio del PSV el próximo sábado 3 de junio.