Vinicius Jr ha sido uno de los jugadores revelación de los últimos años. Empezó con el Real Madrid siendo muy criticado por algunos fallos que tenía y varios pensaban que no iba a tener un futuro con los merengues. Ahora los aficionados madridistas no sabrían que hacer sin el delantero brasileño.

Durante unos años aguantó varias criticas que se le hacían y siguió trabajando. Ahora se convirtió en el hombre más importante para el Real Madrid, siendo el líder dentro y fuera de la cancha. Por eso, Vinicius Jr fue catalogado como el jugador con más valor de LaLiga, según Transfermarkt. Con un valor de 120 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Ya hay fecha para el cambio de estadio ¿Dónde jugarán?

Y es que se lo merece completamente, ya que es uno de los mejores jugadores en LaLiga. Además que por su edad es uno de los que más proyección tiene a futuro, también hay que sumarle que ya fue clave para que el Real Madrid pudiera ganar la Champions League la temporada pasada. Una locura lo que ha hecho el brasileño.

En el top 10 de los jugadores con más valor en LaLiga, solo encontramos de dos equipos, del Barcelona y Real Madrid. Siendo los dominantes del campeonato español, aunque también sorprende no ver a nadie del Atlético de Madrid, que también ha sido uno de los mejores equipos en España.

Vinicius Jr 120M
Pedri100M
Federico Valverde100M
Pablo Gavi90M
Tchouameni 90M
Rodrygo Goes80M
Ronald Araújo 70M
Eder Militao70M
Camavinga60M
Jules Kounde60M
Datos de Transfermarkt

Aunque lo más probable es que la lista se tenga que actualizar en unos meses, ya que el Real Madrid buscará fichar a uno de los jugadores con más valor en le mercado en verano.