¡Se viene lo chido! El 2023 del Barcelona está pintando muy, pero muuuy bien. Están cerca de conseguir un par de títulos, la idea de Xavi se ve más clara con el paso de los partidos y los jugadores están más que comprometidos con el proyecto.

Para seguir con las buenas noticias, por fin ya hay fecha para que el Spotify Camp Nou empiece con las remodelaciones que tanto esperaba. El cuadro culé ya informó en dónde van a jugar en lo que el nuevo inmueble queda de primer mundo.

¿Para cuándo arranca todo?

De acuerdo con la información que nos maneja Marçal Llorente, el Barça ya anunció a la Real Federación Española de Futbol que la próxima temporada van a jugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys en Montjuic.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona no ve la hora para que Lionel Messi regrese

Es un estadio con capacidad para 55 mil aficionados, y ahí también le van a echar una manita de gato para que quede acorde con todas las disposiciones de La Liga. A partir de la temporada 23/24, veremos la magia culé en este lugar.

En junio de este año, van a empezar con las remodelaciones del Spotify Camp Nou, aunque el acuerdo de 1,500 millones del Spai Barça aun no se cierra, pero el tío Laporta tiene fe.

Barcelona quiere competir en todo

Si bien era un proyecto que ya se tenía en mente desde hace muchos años, la situación financiera del club no lo permitía. Con la nueva presidencia y los negocios que hizo para conseguir mejores ingresos económicos, se pudo dar luz verde.

Ahora, Xavi y compañía quiere decirle hasta luego al Camp Nou con dos títulos que los tiene muy cerca, como La Liga y la Copa del Rey. Nada está definido aún, pero en ambos torneos la cosa pinta con buenas sensaciones.

¡Ya nos urge ver cómo va a quedar el nuevo Spotify Camp Nou!