¡Agárrense todos! El proyecto de la Xavineta en el Barcelona está viento en popa. Líderes en La Liga, con un pie en Copa del Rey, y con un equipo que cada vez convence más.

La afición está completamente ilusionada con jugadores y cuerpo técnico, pero el equipo quiere más. El presi Laporta ya planea la próxima temporada y podría traer a dos jugadores de élite, uno de ellos ya habría firmado.

NO DEJES DE LEER: Aubameyang podría regresar al Barcelona

¿De quienes hablamos?

Vamos a empezar con el que está casi amarrado, y es que Gerard Romero, periodista, streamer, y presidente de la Kings League, dijo para Jijantes que el cuadro culé habría amarrado a Iñigo Martínez. El central del Athletic de Bilbao llegaría a coste cero, pues su contrato vence a final de temporada.

No se reveló como va a estar lo de los sueldos, porque La Liga tiene bien checadito al barca con eso del Fair Play salarial y para el verano tienen que bajar la nómina.

Pero no solo sería el jugador vasco, pues de acuerdo a Mundo Deportivo, Barcelona tiene pláticas avanzadas con Ilkay Gundogan, aunque el plan con el crack del City está un poco más complicado. El alemán no está convencido con todo el tema de las clausulas Fair Play que Laporta está armando.

Barcelona, a cerrar con broche de oro

Los dos fichajes no suenan nada mal, pero para eso tendrían que darle ‘cepillo’ a varios jugadores, pues si en algo no tiene problemas Xavi en estos momentos es en la defensa central.

Antes de pensar en los fichajes, que obvio es importante, el Barcelona debe de pensar en cerrar el torneo con broche de oro. Quedó a deber en la competencia internacional, pero en las ligas locales, está cerca de tocar la gloria.

Xavi cambió el ADN del equipo y les mejoró la mentalidad, con Koeman estaban destruidos anímicamente y con mucho trabajo, confianza y motivación, este equipo está volviendo a la grandeza.