Aubameyang estaría cerca de regresar al Barcelona después de no tener los minutos que ha querido con el Chelsea. El delantero gabonés casi no ha jugado con los Blues por lo que buscaría una salida a final de temporada y todo indica que podría tener una segunda etapa con los culés.

En su primera etapa con el Barcelona, llegó como uno de los jugadores para salvar el club de la crisis en la que vivía. Eso le sirvió para convertirse en un ídolo culé por sus buenas actuaciones y sería bien recibido un regreso de Aubameyang al Camp Nou. Además que el delantero aceptaría regresar con un sueldo más bajo y aceptando un rol secundario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿El mejor de la Fecha FIFA? Rafael Santos Borré le anotó un GOLAZO a Japón | VIDEO

Con los culés fue uno de sus mejores jugadores cuando empezó Xavi, el delantero gabonés la rompió toda. En su llegada fue muy criticada porque no había estado teniendo actividad, pero después demostró seguir teniendo una calidad impresionante.

El partido en donde enamoró a todos los aficionados del Barcelona, fue contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aubameyang fue una pieza clave en ese encuentro para Xavi para que los culés pudieran llevarse la victoria y la goleada de 4-0. Por algo es que lo quieren de regreso en el Camp Nou.

Solo estuvo una temporada con el Barcelona pero eso bastó para que Aubameyang pudiera hacerse de un nombre en el club. Con los culés participó en 24 partidos, en donde consiguió anotar en 13 ocasiones y dar una asistencia. Aunque no consiguió ningún título, fue clave para que pudieran regresar a los mejores puestos en LaLiga.