La fecha FIFA se está despidiendo poco a poco y los aficionados del futbol esperan con ansias el cierre de la misma. Sin embargo, antes de irse, Rafael Santos Borré nos regaló un auténtico golazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Delantero de Martinica nos da el gol del mes

Mientras en Norteamérica y Europa se jugaba por la clasificación a torneos importantes como la Nations League y la Euro, el resto de los seleccionados organizó amistosos.

Uno de los equipos que viajó a Asia fue Colombia, que enfrentó a los seleccionados de Corea del Sur y Japón. En el primer duelo, los cafeteros consiguieron un empate 2-2 gracias a los goles de James Rodríguez y Jorge Carrascal.

Sin embargo, hace algunas horas, el gran protagonista fue Rafael Santos Borré. Es que, cuando su equipo empataba con el seleccionado nipón, el atacante sorprendió con una definición de ensueño.

¿Cómo fue el gol?

En 60 minutos de juego, los colombianos jugaron en largo y encontraron un espacio por la banda derecha. Jhon Arias quedó de cara a la portería japonesa y, aunque remató, el portero local desvió el disparo.

Sin embargo, el rebote se elevó y quedó cerca de la posición de Rafael Santos Borré, que no dudó en hacer una chilena para poner en ventaja la Selección de Colombia.

Con su gol, el seleccionado sudamericano se llevó la victoria y comienza su nuevo ciclo de buena manera. ¿Conseguirán hacer una buena eliminatoria para clasificar al próxima Copa del Mundo?