¡Suficiente por hoy! No solo nuestro Tri vio acción en la CONCACAF Nations League esta jornada de Fecha FIFA. En un encuentro entre Martinica y Costa Rica vimos el gol de la jornada, y qué pedazo de gol.

El anotador fue Mickaël Biron, y si este gol lo anotaba Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, las redes estarían trabadísimas. Checa el golazo de este muchacho.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Jamaica quiere dar la sorpresa en CONCACAF

Como jugador de élite

Apenas corrían 19 minutos del primer tiempo, Biron recibió una pelota de espaldas al arco, con la izquierda jaló el balón como Dennis Bergkamp para ponerse de frente contra el portero Tico, Mickaël la definió al primer poste, haciendo el gol de la jornada.

La magia de la CONCACAF Nations League

Después de este golazo, nuestro muchacho Mickaël Biron la armó de dioses y se hizo expulsar a los 35 minutos. Dejó a Martinica con 10 por más de una hora y eso lo aprovechó Costa Rica para darle la vuelta al marcador; Aarón Suárez y Anthony Contreras le dieron los tres puntos a los ticos.

Pero, ¿Qué creen? A Costa Rica no le alcanza todavía para meterse en el Final Four, para el martes 28 de marzo, se enfrentan a Panamá, y ahí el pase está entre Ticos y Canaleros. Va a estar interesante el partido.

La semana se la lleva el bueno de Mickaël Biron, que armó un gol que te lo firma cualquier delantero que está entre los mejores equipos del mundo. Pero este delantero de Martinica se rifó con un pedazo de anotación que debería de estar dando la vuelta al mundo.

Pero como estamos en CONCACAF, solo los que somos de paladar exquisito vamos a tener la oportunidad de disfrutar el pepinazo de este delantero.