Ansu Fati ha perdido protagonismo en el Barca todo por culpa de las malditas lesiones y es que en el pasado todo pintaba para que fuera el siguiente ’10’ del equipo. Ahora que se está terminando la temporada, Barcelona está pensando en qué hacer con esta joyita y se pusieron a platicar con su papá.

Según mis compas de EFE; Bori Fati se junto con Mateu Alemany y Jordi Cruyff para definir qué va a suceder con Ansu de cara a la siguiente campaña. La charla duró casi una hora y es que deben de decidir si se quedan con él o no porque su agente ya lo anda acomodando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona sale victorioso con el Final Four de la Kings League gracias a Piqué

Fati tiene contrato hasta junio del 2027 y lo malo para él es que debe de luchar por un puesto porque es el quinto delantero en la rotación que hace Xavi con los Culés.

Los clubes interesados

En caso de que la directiva ya no quiera más a esta joyita, Jorge Mendes ya lo empezó a promocionar en Premier League con Manchester United, Liverpool, Arsenal y Newcastle.

En una de esas sí se podría dar la salida porque hace unos meses; Mendes se junto con Laporta y Alemany en Porto para hablar de las opciones en el mercado de fichajes.

Sus números en Barcelona

En toda su carrera en el primer equipo del Barca, Ansu ha dejado buenos números y por eso muchos juanáticos lo veían como el próximo Messi

  • 96 partidos jugados
  • 25 goles anotados
  • Nueve asistencias dadas

Esta temporada tiene 38 juegos disputados, seis tantos y tres pases a gol dados.