A los Culés ya les llenaron sus oficinas con varios temas a tratar en los próximos meses; primero fue el ya famoso Caso Negreira, luego la posible perdida de dinero, los problemas que están teniendo para remodelar el Spotify Camp Nou y ahora hay que sumar otro. Resulta que uno de sus fichajes más recientes, Marcos Alonso, que llegó gratis, metió en otra complicación al Barcelona.

Según mis compas de Fox Sports; Bolton Wanderers, de EFL Championship, se unió a la denuncia del Unión Adarve sobre el fichaje del defensa español al Barca porque para ellos se trató de un traspaso y no de un refuerzo por agencia libre. Lo que quieren estos dos clubes es una parte de la operación por derechos de formación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aubameyang podría regresar al Barcelona

Unión Adarve junto a su asesor, Jorge Vaquero, consideran que la operación de Aubameyang y Alonso van juntas porque el crack gabonés se fue al Chelsea a cambio de 12 millones, cantidad que no llegaba a lo valía el jugador, y creen que Marcos era la parte faltante para cerrar la operación.

¿Y Bolton que tiene que ver?

Pues resulta que el actual defensa Culé firmó con el club ingles cuando tenía 19 años y estuvo tres temporadas en el equipo, entonces se puede considerar que se terminó de formar ahí. Pues resulta que nada más por eso, Bolton tiene derecho a sumar al Unión Adarve para pedir una parte del traspaso del español al Barca.

Según varios medios en España; estos dos equipos ya se están poniendo de acuerdo para decirle a FIFA que junte los dos procesos y de una solución.

Marcos Alonso en Barcelona

Aunque este defensa lleve poco tiempo con los Culés, ya ha puesto su granito de arena en esta temporada dejando buenos números a pesar de estar en zona defensiva…

  • 27 partidos jugados
  • Tres goles anotados
  • Ya levantó una Supercopa de España