El mercado de pases está cada vez más cerca y los aficionados están pendientes a todos los movimientos que se empiezan a gestar algunos meses antes. Uno de los grandes nombres que podría negociar su salida es Sergio Ramos, y parece que desde Arabia Saudita lo tientan de una manera increíble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique quiere dirigir en la Premier League

El futbol se mueve rápido y los equipos empiezan a evaluar quiénes seguirán y quiénes se marcharán de su plantilla. El PSG es uno de los equipos que debe reestructurar su eqipo si quiere competir, pues hay varios jugadores que no han renovado y que podrían dejar el club en breve.

Además de Lionel Messi, el caso más emblemático es el de Sergio Ramos, cuyo contrato finaliza en unos meses. Y, como no hay miras de que vaya a haber una negociación, el español se mudará con el mejor postor.

Según parece, la mejor oferta llegó desde un destino exótico como lo es Arabia Saudita, casa de Cristiano Ronaldo. Es que, según informaron en AS, el Al-Hilal hizo una oferta realmente difícil de igualar.

¿Cuánto dinero le ofrecieron a Ramos?

Con base en lo que publicó L’Équipe, el conjunto árabe le habría hecho una oferta de 30 millones de euros por temporada al ex Real Madrid. Una auténtica millonada.

Este valor está muy lejos de los casi 10 millones de euros percibe actualmente, por lo que no sería raro verlo emigrar. De hecho, según informó el periodista Andrés Onrubia, en Arabia estarían dispuestos a ofertar cerca de 50 millones.

Por el momento, solo queda esperar a ver qué decisión toman en París, pues aunque el dinero que ofrecen en Arabia Saudita es tentador, el nivel del país quizás no es el mejor. ¿Qué decisión tomará?