Al parecer Kylian Mbappé es por el momento el personaje menos grato en este momento en Francia después de sus polémicas declaraciones.
En las que dijo de todo sobre cómo se siente con el PSG, y justo eso desató cólera entre sus compañeros de vestidor, quienes no comprenden sus comentarios fuera de lugar.
El Campeón del Mundo de Rusia 2018 se atrevió a decir palabras muy hirientes que llegaron a oídos de sus compañeros de vestidor, y que los tiene muy molestos.
Las frases INCENDIARIAS de Kylian Mbappé
Al parecer anda muy molesto la estrella francesa por no poder salir del club, y por ello dijo de todo y sin filtro.
“¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1? Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual mi camiseta, da igual dónde, da igual el año, nunca me conformo con ganar”.
PUBLICIDADKYLIAN MBAPPÉ
Y sobre su situación actual con el PSG, y el sueño de conseguir por fin con los parisinos la Champions League, Kylian fue muy claro al respecto.
“No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Fui mejor jugador, máximo goleador por quinto año consecutivo en la Ligue 1. Y el hecho de estar aquí al lado, en París… Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide. Así que, por supuesto, eso atrae chismes, pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago”
KYLIAN MBAPPE
Así reaccionó contra Kylian el vestidor del PSG
Con información de RMC Sport, seis jugadores de la plantilla, incluidas dos recién llegados, se dijeron estar muy molestos con las declaraciones del delantero para France Football.
Esta es la primera ocasión, al menos públicamente, que algunos integrantes del PSG se manifiestan contra el máximo goleador de la historia del club.
Incluso dicho medio, RMC Sport, reveló que el presidente del PSG ya reaccionó y no entiende por qué el jugador ha hecho tales insinuaciones y todavía no se ha marchado de París.
El empresario qatari también considera “una falta de respeto total a todos los miembros de la plantilla del PSG”, estas aseveraciones, y por ello el propio club ya le habría dado un ultimátum al jugador.
Este pondría su contrato en la mesa, el cual tiene dos semanas para renovarlo, y si no lo hace escucharán cualquier oferta por él.