Aaron Ramsey de Pumas aumentó la recompensa por su perrita perdida por lo que a continuación, te diremos cuánto es lo que ofrece el jugador por la mascota, que lleva ya más de una semana extraviada.
Aaron Ramsey de Pumas aumenta la recompensa por su perrita
Aaron Ramsey pasó de pagar 10 mil dólares a quien le ayude a encontrar a su perrita Halo, a 20 mil dólares que en pesos mexicanos son aproximadamente unos 367 mil pesos aproximadamente.
Este incremento en la recompensa fue informado por el propio Aaron Ramsey quien subió a sus redes una storie, en la que anunciaba el aumento en la recompensa para poder ver de nuevo a su perrita.
Y es que la pesadilla del jugador de Pumas comenzó desde que su mascota fue entregada para que la cuidaran unos días, pero cuando regresaron a buscarla a San Miguel de Allende, les dijeron que Halo estaba extraviada.
Por ello toda la familia se ha lanzado a darle publicidad a la búsqueda de la mascota, por lo que incluso este sábado 18 de octubre se fueron al lugar en el que se extravió para tratar de hallar a la perrita.
Ramsey y su complicado momento en Pumas
Si bien en estos momentos la ausencia de Halo debe ser la prioridad de la familia de Aaron Ramsey, el jugador también tiene otro problema serio y ese es, su rendimiento en Pumas el cual ha quedado a deber.
Y es que si bien el jugador llegó al equipo como refuerzo de lujo, desde su llegada al plantel no ha podido consolidarse como titular y, en estos momentos, una lesión lo mantendrá lejos de las canchas por al menos un par de Jornadas.
Por ello el jugador debe terminar de adaptarse al futbol mexicano para así, poder ser esa pieza clave por la que Efraín Juárez lo trajo a Pumas, para poder cumplir con las expectativas que generó a su llegada.