El duelo entre Rayados de Monterrey y Pumas por la Jornada 13 del Apertura 2025 de la Liga MX terminó en un auténtico escándalo, no solo en la cancha, sino también en los banquillos. La tensión crecía con el empate 1-1 y todo explotó con una infracción que desató una pelea entre los cuerpos técnicos, que acabó con Domènec Torrent expulsado.
El director técnico español de la ‘Pandilla’ tuvo una inesperada reacción y esto lo llevó a un fuerte cruce verbal. Su rival fue Guillermo Hamdan, auxiliar mexicano de Efraín Juárez, quien defendió con vehemencia a su jugador.
La discusión, que incluyó empujones y gritos, obligó al árbitro Víctor Cáceres Hernández a tomar medidas drásticas. El silbante no dudó en mostrar la tarjeta roja a ambos miembros de los banquillos.
La expulsión encendió aún más a Domènec Torrent, quien no solo se quejó airadamente ante el árbitro, sino que también tuvo un altercado verbal con un aficionado mientras se dirigía a la salida.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Sin embargo, lo más llamativo ocurrió segundos después: el estratega catalán fue captado por las cámaras corriendo a toda velocidad por las escaleras del Estadio BBVA. ¿El motivo de la prisa? El DT de Rayados buscaba un palco donde pudiera seguir el resto del encuentro.
Esta conducta le costará caro a Domènec Torrent que con la expulsión no podrá estar en el banquillo dirigiendo a Rayados en su compromiso de la jornada doble. La ‘Pandilla’ deberá enfrentar a Juárez este martes 21 de octubre en la Sultana del Norte sin su director técnico en la cancha.