Una novela que parece no tener fin jamás. Es que, después de una temporada en la que el PSG logró poco y nada, Kylian Mbappé encendió todas las alarmas al anunciar que no renovaría. Y, con este anuncio, todo el mundo empezó a imaginarlo en otros equipos. Ante estos rumores, Kiki salió a despejar los rumores.

Aunque años tras año vemos la mejoría de Kylian Mbappé, parece que su ciclo en el PSG lo tiene un poco enjaulado. Es que, aunque el conjunto parisino ha hecho algunas buenas incorporaciones en el pasado, siguen sin poder levantar la Champions League.

Y, con la salida de Lionel Messi y la potencial marcha de Neymar, todo indicaría que el PSG está listo para renovarse. Sin embargo, todas las miradas están puestas sobre Mbappé, que hace apenas unos días informó que no renovará su vínculo con el club.

Ante esta noticia, los rumores de un traspaso al Real Madrid no tardaron en aparecer, pues los Merengues ya se habían mostrado interesados en él. Sin embargo, Kylian tuvo que salir a aclarar que su intención no es irse al Madrid.

¿Qué fue lo que dijo Kylian Mbappé?

Después de que se asegurara en varios medios que el francés hizo este anuncio para forzar su salida, “Donatello” habló con la Gazzeta dello Sport y contó su versión de los hechos.

“No dije que quería que me vendieran al Real Madrid o que quisiera irme, sólo que no activaré la opción del año adicional. Con el PSG nunca se ha hablado de una renovación y estoy feliz de seguir un año más”, comentó en la entrevista que le dio al diario italiano.

Y sí, queda claro que está contento en París, pero dejar que cumpla su último año de contrato sería equivalente a perder casi 200 millones de euros, que es lo que saldría su pase. Como sabemos que esto es un negocio, no sería raro verlo en este mercado con otro jersey. ¿Se marchará al Real Madrid o buscará otros rumbos?