Manchester City rompió el mercado de verano al traer a Erling Haaland como refuerzo bomba para su delantera y vaya que el dinero que gastaron a valido cada centavo. Al día de hoy es el líder de goleo en Premier League y tiene a su equipo luchando por el primer lugar de la liga. Uno de sus compañeros piensa que puede igualar lo hecho por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Según Mundo Deportivo; Kevin De Bruyne cree que el crack noruego puede llegar hasta las 800 anotaciones fácilmente si se mantiene sano y las lesiones no lo apartan de las canchas.

“Ya casi llega a los 200 goles, lo más probable es que llegue a 600, 700 u 800 si no se lesiona y hace las cosas bien. Es un delantero de nivel mundial”

Kevin De Bruyne

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del UCM compra equipo de Premier League

Uno de los responsables de que el Man City tenga una gran temporada es claramente Erling Haaland, que es el principal encargado de meter los goles para los Citizens.

De Bruyne aprovechó la oportunidad para elogiar el crecimiento que ha tenido Julián Álvarez desde que llegó al City y eso lo pudimos ver en Qatar 2022.

El crack belga y el Androide han hecho una dupla letal, Kevin dando las asistencias y Erling empujando los balones al fondo de la red.

Los números de Erling Haaland con Manchester City

En tan solo 19 partidos defendiendo los colores del Man City el noruego ha dejado grandes estadísticas:

24 anotaciones

Tres asistencias

Todo esto en tan solo mil 453 minutos disputados