¡Ya extrañábamos estos partidos! El regreso de la Carabao Cup es el primer atractivo del regreso de las ligas después del Mundial. Para este día, se enfrentaban los dos mejores de la Premier League, y el Manchester City venció 3-2 al Liverpool, en un señor juegazo.
Así anotaba el City, el Liverpool no bajaba los brazos y se ponía de regreso en el marcador. Ambos equipos contaban con ciertas ausencias, pero era casi todo el cuadro titular y la neta es que nos regalaron un buen espectáculo.
TE PUEDE INTERESAR: Con el fin de Qatar 2022, ¿Cuándo regresan los torneos de clubes?
Haaland y Carvalho convirtieron
Uno de los grandes atractivos es ver de regreso a Haaland, pues nuestro Androide favorito no tardó ni 10 minutos en hacerse sentir y remató un centro a primer poste para poner el primero en favor del City.
Unos minutos después, Fabio Carvalho recibió un pase al manchón penal por parte de Milner, le metió la parte interna y ponía el empate en el Eitihad. Para el segundo tiempo se venía un partidazo.
Los siguientes fueron Mahrez y Salah
Al inicio del segundo tiempo, Mahrez recibió un cambio de juego por parte de Rodri, con la recepción se despachó a su marca y con la zurda la puso al poste lejano, un auténtico golazo.
A la siguiente jugada, Liverpool armó una descolgada, Núñez se escapó por velocidad y se la dejó en bandeja de plata para que Salah definiera de zurda. Todo seguía empatado, y teníamos un partido brutal.
Manchester City salió con la victoria gracias a Ake
Todo seguía empatado, pero el City se fue un poco más al frente, en un saque de esquina, De Bruyne sacó rápido con el joven Palmer, de buen partido, el canterano se la regresó a Kevin, y con ese toque tan preciso mandó un centro a segundo poste donde apareció Nathan Ake para poner el resultado definitivo.
Una gran manera de regresar al futbol de clubes fue este partidazo que nos dejaron Citizens y Reds, ahora fue el equipo de Pep el que salió con la victoria. En Premier el Liverpool fue el ganador, pero un partido entre estos dos nunca defrauda.