Con el cierre del Mundial, nos queda este vacío de que será de nuestra vida sin despertarnos temprano para disfrutar de un buen futbol. Lo bueno es, que por las fechas en las que se celebró Qatar 2022, el regreso de las ligas en todo el mundo está a la vuelta de la esquina, y por ver un buen juego no vamos a descansar.

Algunos torneos regresarán hasta 2023, pero muchos otros ya están a nada de volver y los jugadores se están poniendo al tiro para seguir en busca de todos los títulos posibles. Conoce cuándo regresa tu liga favorita.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Sinisa Mihajlovic, el ‘león de corazón tierno’ que llora la Serie A

Tendremos Boxing Day

Una de las primeras en arrancar actividades es la Premier League, y qué mejor que regresar en el famoso Boxing Day. Para el 26 de diciembre, los equipos en Inglaterra disputarán tres juegos, y como ya sabes, los puedes disfrutar desde la plataforma de Paramount+.

Pero ojo, que esta semana tendremos Carabao Cup donde el partido más interesante será entre los dos mejores equipos de Inglaterra en la actualidad, el Manchester City, y el Liverpool. El equipo de Pep arrasa contra todos los equipos, excepto contra Klopp que parece le tiene medida.

Terminó Qatar 2022, vuelve la Liga

Para el jueves 29 de diciembre, la lucha por el título del mejor equipo de España regresa con toda la actitud. La pelea está entre el Barcelona y el Real Madrid, y salvo los subcampeones del mundo, ambos equipos llegan con plantel casi completo y deberían de dar una buena exhibición en el regreso de la Liga.

Chucky regresa hasta enero

Lozano y el Napoli la están rompiendo en la Serie A y para seguir con ese buen momento, la liga de Italia volverá el cuatro de enero de 2023. El equipo del Chucky tiene una misión más que complicada, donde van a verse las caras contra el Inter, donde está el Campeón del Mundo, Lautaro Martínez.

La Bundesliga volverá hasta el 20 de enero, donde veremos continuar el domino y reinado del Bayern Munich, o tal vez alguien se atreva a quitarle esa corona de 10 años con títulos continuos. Mientras que, Messi y Mbappé regresarán hasta finales de febrero, la Ligue One sí se va a tomar en serio su descanso.

La Liga MX al mismo nivel que Qatar 2022

Por último, pero no menos importante, el seis de enero de 2023 regresa nuestra hermosa y gloriosa Liga MX, y solo los envidiosos dirán que esos partidos no están al nivel de lo que presenciamos en la Copa del Mundo.

Ve armando tu agenda para que comiences a elegir qué partidos quieres ver durante estas últimas fechas decembrinas y las primeras de 2023. Por futbol aquí no paramos.