¡Wakanda por siempre! Se acaba de escuchar en la Premier League, pues el antagonista de Black Panther, Michael B. Jordan acaba de hacer una inesperada adquisición: Compró al Bournemouth. 

El famoso actor quien también le da vida al hijo de Apollo Creed, en el Spin off “Creed”, esta vez quiso entrar a la ola de los famosos de Hollywood, que se dan un gustito, que es comprar un equipo deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Candidatean a Messi para presidente de Argentina ¡Sólo hay una condición!

Pues eso mismo ya hicieron estrellas como Eva Longoria, quien es accionista nada más y nada menos que de los Rayos del Necaxa de la Liga MX. Pero esta vez Jordan le dijo quítate que ahí te voy, y quiso jugársela con esta escuadra del balompié inglés. 

Ahora nuestro Raúl Jiménez tendrá que enfrentar al linaje del reinado de Wakanda, pues tendrá de rival al famoso histrión.

Pero tranquilos, B. Jordan está bien que sea famoso y millonario, pero tendrá que compartir con el magnate estadounidense Bill Foley, quien es dueño de Las Vegas Knights, equipo de la NHL. Esta responsabilidad, pues tampoco es que el dinero le alcanzara para comprarlo él solito, ¿o sí? 

Bueno, mientras son peras o manzanas, fue a través de un comunicado que el Bournemouth anunció esta transacción.

En este escrito se revela que el expropietario, Maxim Demin vendió el 100 por ciento de la escuadra, por lo que ya no tiene ninguna ingerencia en los Cherries. 

Los planes del villano de Black Panther con su nuevo juguete 

Tanto Jordan como Foley alistan todo para remodelar el centro deportivo del equipo e incrementar la inversión tanto en el equipo femenino como en las inferiores con un efecto inmediato.  

Además de mejorar la experiencia de los aficionados en el Vitality Stadium, inmueble en el que juega el Bournemouth.

También se reveló que Foley será el presidente del club, siendo su primer duelo en el calendario el encuentro del próximo 31 de diciembre ante el Crystal Palace.

Actualmente el Bournemouth se coloca en la posición 14 de la tabla general. Pero los expertos del futbol inglés indican que necesitan reforzar el equipo en el mercado invernal para evitar el descenso.

Y la nueva inyección de capital podría beneficiar al club para mantener la categoría y no volver a Championship (segunda división) de donde salieron apenas el año anterior