Cristiano Ronaldo pudo ser “maltratado” por el Manchester United sacándolo por la puerta de atrás, pero es innegable que más de uno quiere ficharlo. Por ello ya le habría llegado una oferta directo de Arabia Saudita. 

A pesar de que está concentrado con guiar a Portugal a lo más que se pueda en el Mundial, CR7 no deja de recibir propuestas, pero esta vez los árabes se pasaron de la raya. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ganando como siempre! Puebla le hace oferta a CR7

Sí sabemos que en el Medio Oriente hay lana, pero no se pasen, no coman pan frente a los pobres. De acuerdo a nuestros amigochos de ESPN, el luso tiene una oferta de parte del Al-Nassr. 

Al-Nassr está dispuesto a ofrecerle al jugador de 37 años un contrato de tres años y medio por valor de más de 100 millones de libras esterlinas al año. 

Como parte del acuerdo, los árabes estarían dispuestos a compensar a Ronaldo por los salarios que habría ganado si hubiera cumplido los últimos seis meses de su contrato con Manchester United. Lo que sería alrededor de 16 millones de libras esterlinas. 

¿Qué respondió Cristiano Ronaldo sobre la propuesta? 

El capitán de Portugal dejó Old Trafford sin recompensa tras acordar una rescisión “mutua” de su contrato tras su explosiva entrevista con Piers Morgan. En la que criticó al club y al técnico Erik ten Hag. 

Ante esto, CR7 pidió a su representante que no le hablen nada sobre las negociaciones sobre su futuro en el fútbol de clubes mientras esté en Qatar.

Pero dicho medio señaló que ya ha tenido conversaciones sobre su llegada al Al-Nassr. Mientras tanto, Arabia Saudita tiene la esperanza de que la presencia de Ronaldo en su liga doméstica ayude a la candidatura para albergar la Copa del Mundo de 2030. 

Incluso estarían interesados en que el exdelantero de Real Madrid y Juventus trabaje como embajador del país. 

Ronaldo todavía está abierto a la idea de quedarse en Europa y esperará una imagen más clara sobre qué clubes están interesados antes de tomar una decisión final sobre su futuro.